Nuestro Hostal

Nuestros

Apartamentos

Los apartamentos cuentan con habitaciones privadas, algunas de ellas con baño privado. Estos también tienen zonas comunes como una cocina completamente equipada y con accesibilidad a algunos condimentos como sal, café y pimienta; además, de sala con hamaca y comedor.

Servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto JMC

El hostal cuenta con un sistema de transporte en el cual el conductor lo esperará afuera y lo llevará directamente al apartamento, este se puede reservar por medio de WhatsApp. Tiene un costo de $80.000 COP* en efectivo que serán pagados al conductor. *Precio válido para el 2021

Servicio de Lavandería

Para mayor comodidad lavamos, secamos, doblamos y dejamos la ropa en su habitación, de esta manera podrá administrar mejor su tiempo en Medellín sin preocupaciones. Este servicio tiene un costo adicional de $25.000 COP.

Limpieza

La tarifa de la habitación incluye limpieza una vez cada 4 noches, si se desea un aseo extra este debe ser pedido a través de WhatsApp y tendrá un costo adicional de $15.000 COP por día.

Impresión de tiquetes

Si necesita imprimir un tiquete o documento para su viaje puede enviarlo al email y con gusto el personal lo imprimirá por usted sin costo.
Disfrute un delicioso

Desayuno

Para nuestros huéspedes ofrecemos dos opciones de desayuno:

1. Desayuno de la casa:

      Huevos, pan, frutas frescas, jugo natural, café/té, mantequilla, mermelada.

    2. Desayuno Viajero:

      1. Cereal, yogurt, pan, frutas frescas, jugo natural, café/té, mantequilla, mermelada.

      Estos desayunos se sirven de 7:30h a 10:00h todos los días. Quienes vayan a disfrutarlos deberán hacer un aviso previo directamente en la recepción o a través de WhatsApp. (+57 3184419078)

      Si su reserva no incluye desayuno, este tendrá un valor de $10.000 COP adicionales.

      Relajase en nuestra

      Terraza

      El lugar cuenta con una terraza en uno de sus apartamentos (Great apartment in Poblado, Manila 12.2). A la cual tienen acceso los huéspedes de dicho apartamento.

      Nuestro

      Personal Atento

      El personal estará siempre dispuesto a brindarle recomendaciones para realizar en esta hermosa ciudad, siéntase libre de pasar por un café para ayudarle a organizar su viaje.

      Importante

      Poblado Guest House es un lugar para descansar, y de respeto para los vecinos y demás huéspedes. Por esta razón en el lugar no se permiten fiestas, productos ilícitos y está prohibida la prostitución.

      Siempre nos preocupamos por la tranquilidad y bienestar de todos, por esto, pedimos a nuestros huéspedes que durante la noche respeten el descanso de los demás, limitando el uso de las zonas comunes de 22:00h a 7:30h.